Liga Profesional: Boca ya se entrena para recibir a Vélez

El equipo Xeneize no tiene descanso y tras la clasificación a las Semifinales de la Copa Argentina, después de superar a Quilmes 3-2 el miércoles, los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra ya se entrenan con la mente puesta en su próximo compromiso. Puesto que en la tarde de este domingo Boca Juniors recibirá a Vélez en el estadio de la Bombonera por la fecha 22 de la Liga Profesional.

 

Después de un día de descanso, el conjunto azul y oro inició los trabajos de entrenamientos este viernes en el predio del Club en Ezeiza. Dado que Boca se encuentra luchando codo con codo ante Atlético Tucumán por el primer lugar de la tabla, el Xeneize tendrá que asegurar los tres puntos en casa para no dejar escapar ninguna oportunidad para adueñarse del torneo.

 

Si bien para este duelo Ibarra recupera a varios jugadores importantes como Frank Fabra, Luis Advincula y Carlos Zambrano, quienes se encontraban disputando la fecha FIFA con sus respectivas selecciones, lo cierto es que hubo una aparición importante en el predio. Y es que el guardameta Sergio Chiquito Romero se entrenó después de sufrir una lesión en su rodilla que lo ha dejado fuera de acción durante unas semanas. 

Tambíen te puede interesar  Marcos Rojo: "tuvimos nuestras chances, se corrió mucho, dimos pelea. Nos falta el gol”

 

Por ahora es muy pronto para saber cuándo volverá Romero a entrenarse con normalidad y empezar a ganar mitos bajo los tres palos, pero lo cierto es que es una gran evolución. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.