Liga Profesional: Boca venció con goleada a Estudiantes

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria con goleada de 3-0 ante Estudiantes de la Plata, en el estadio de la Bombonera, en la noche de este martes por la décima jornada de la Liga Profesional. Con los goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa, el conjunto comandado por Hugo Ibarra logra levantar la cabeza en su casa.

Boca Juniors salió con todo desde el pitazo inicial y a los diez minutos consiguió la ventaja después de que Luis Vázquez enviara un centro hacia Pol Fernández, quien abrió el marcador y puso a ganar al Xeneize por la mínima. Ya en la en segunda mitad los de Ibarra fueron a liquidarlo y en el 59 Marco Rojo puso a valer la ley del ex y aumentó el marcador a 2-0. A los 68 el colombiano Sebastián Villa no desaprovechó su oportunidad cuando quedo mano a mano con el guardameta rival y logró marcar su tanto.

En el mejor momento de Boca y cuando parecía que iba a colocar el cuarto, Estudiantes encontró su oportunidad y Jorge Morel logró descontar, sin embargo, el partido finalizo con una victoria contundente de 3-1 del azul y oro.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca venció a Huracán

El once de Boca Juniors estuvo conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Mientras que Estudiantes salio al terreno de juego con un once compuesto por: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Emmanuel Más; Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Manuel Castro, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti; y Leandro Díaz.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.