Liga Profesional: Boca venció con goleada a Aldosivi

El equipo Xeneize consiguió un gran triunfo la noche de este lunes al vencer por una goleada de 3-0 a Aldosivi en el estadio Jose Maria Minella por la jornada número 20 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia logro quedarse con tres puntos importantes que le permiten continuar en la pelea por un puesto para la próxima edición de la Copa Libertadores.

El duelo comenzó dividido entre ambos equipos, pero Boca Juniors fue quien abrió el marcador gracias al gol de Agustín Almendra que puso el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo. Con el pasar de los minutos el Tiburón fue en búsqueda del empate sin embargo el azul y oro poco a poco tomó las riendas del partido. Ya en el segundo tiempo con el ingreso de Eduardo Salvio a la cancha el Xeneize logró estirar el marcador tras el gol de Edwin Cardona. A los 45 minutos el colombiano Sebastián Villa marcó y selló la goleada de Boca ante el conjunto dirigido por Martin Palermo.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca cayó ante San Lorenzo

El once del Xeneize estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Mientras que Aldosivi salió a la cancha con: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Franciso Cerro, Leandro Maciel, Gastón Lodico, Malcom Braida; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.