Liga Profesional: Boca venció a Colón

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria la noche de este domingo al derrotar por la mínima diferencia a Colón en el estadio de la Bombonera por la jornada número 13 de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, se queda con los tres puntos en casa y además se encaminan al Superclásico ante River Plate con racha positiva.

Boca dominó el compromiso, pero le costó llegar al gol durante los primeros 45 minutos de partidos logró generar diferentes opciones de peligro pero sin concretar ninguna. Tras el comienzo de la segunda parte el azul y oro salió con todo en busca del triunfo y a los 20 minutos tras una excelente jugada colectiva el delantero Nicolás Orsini abrió el marcador y pudo celebrar su primer gol vistiendo los colores Xeneizes. Después del tanto de Boca el Sabalero tuvo la oportunidad de empatar el juego, sin embargo Agustín Rossi defendió bien los tres palos, antes del final Briasco casi extiende el marcador, pero concreto. El árbitro dio el pitazo final y el duelo culminó con una buena victoria para los de la Ribera.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Newell´s

El próximo encuentro de Boca será este tres de octubre ante River Plate en el estadio Monumental, por la fecha 14 del torneo.

El once de Bataglia estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Esteban Rolón; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Mientras que Colón salió con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi, Cristian Ferreira; Facundo Farías.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.