Liga Profesional: Boca vence a Platense

El equipo Xeneize continúa en el camino de la victoria, ya que en la noche de este miércoles se impuso 3-1 ante Platense en el estadio Ciudad Vicente López, por la octava jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia sigue mostrando buenos resultados consiguiendo su segundo triunfo de manera consecutiva luego de la mala racha de diez partidos sin tener la gloria.

El Xeneize buscó el gol desde el comienzo del duelo y no fue hasta el minuto 23 de la primera parte que Norberto Briasco tras un buen pase de Izquierdoz colocó a Boca arriba en el marcador. En los minutos finales del primer tiempo el Calamar consiguió el empate tras un remate de Nicolás Bertolo. Al volver del descanso Boca continuó con un ataque incesante y en apenas siete minutos el Pulpo González logró el 2-1. Ya sobre el tiempo agregado el Xeneize gracias a Cristian Pavón puso el 3-1 y con eso se queda con los tres puntos en su visita al Calamar.

Tambíen te puede interesar  Clemente Rodríguez elogió a La Bombonera: "La cancha de Boca es diferente a todas, es única"

El once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Mientras que Platense salió con: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Facundo Cardozo, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Curuchet, Mauro Bogado, Iván Gómez, Nicolás Bertolo; Florián Monzón y Brian Mansilla.

El próximo encuentro de Boca será ante Racing en el estadio de la Bombonera el domingo 29 de agosto por la novena fecha del torneo.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.