Liga Profesional: Boca supera a Sarmiento y continúa líder del torneo

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria en la tarde de este miércoles al superar por la mínima diferencia a Sarmiento, en el estadio Eva Perón, por la jornada 25 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra sigue como líder del torneo gracias al gol de Luca Langoni.

 

Boca salió con todo desde el arranque del compromiso en Junín, y a los 22 minutos tras una gran pase de Romero le cometieron infracción en el área a Luca Langoni y Tello terminó decretando penal para el Xeneize. Marcos Rojo fue el encargado de ejecutar la acción desde los doce pasos, pero Meza consiguió atajar el balón y el duelo continuaba 0-0.

 

Solo minutos más tarde, Rojo sufrió una lesión en el campo de juego y debió ser reemplazado por Facundo Roncaglia a los 27 minutos. Cuando parecía que la primera mitad iba a terminar en un empate a los 46, Langoni quien tras un gran pase de Darío Benedetto empujó el balón al arco y puso al Xeneize a ganar por la mínima diferencia.

Tambíen te puede interesar  Torneo de Verano: Los concentrados de Boca para el duelo ante Colo Colo

 

Ya en la segunda mitad el azul y oro tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador, sin embargo, no pudo concretar. Por su parte, Sarmiento logró una gran oportunidad para empatar el duelo pero Agustin Rossi se mostró seguro bajo los tres palos. Finalmente, Tello pitó el final del duelo y el Xeneize se quedó con los tres puntos de visitante.

 

El once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

 

Mientras que Sarmiento salió con: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Lucas Castro, Yair Arismendi; Lisandro López y Luciano Gondou. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.