Liga Profesional: Boca se impuso en su visita ante Godoy Cruz

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria por la mínima diferencia ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, por la jornada 21 de la Liga Profesional. Gracias al gol de Luca Langoni el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, consiguió tres puntos importantes para quedarse con el primer puesto de la tabla profesional.

 

Boca Juniors salió con todo desde el primer minuto y comenzó a dominar el compromiso con tiros peligrosos al arco local y poco a poco se hicieron con el completo dominio del balón. En el minuto 39 Luca Langoni recibió un gran centro de Luis Vazquez y consiguió abrir el partido y puso al Xeneize arriba en el marcador por la mínima diferencia.

 

Ya en la segunda mitad la Tomba fue tomando la iniciativa y atacó el área de Boca sin mucha eficacia, además que Agustín Rossi se mostró confiado bajo los tres palos. Finalmente, Pablo Echavarría marcó el final del partido y Boca se marcha con tres puntos y el liderato del torneo.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca Juniors - Central Córdoba, formaciones, árbitro y como ver al Xeneize hoy

 

El once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez.

 

Mientras que Godoy Cruz salió con: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abreo, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa; Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.