Liga Profesional: Boca se entrena pensando en Racing

El equipo Xeneize dio inicio este jueves a una nueva jornada de entrenamientos, de cara al duelo ante Racing en la Bombonera el domingo por la novena jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia viene de dos triunfos consecutivos y el club por fin comienza a escalar posiciones en la tabla del torneo.

En los trabajos que se realizaron en el predio en Ezeiza, Battaglia armó un equipo con jugadores que no formaron parte en la victoria de Boca de 3-1 en su visita a Platense en el estadio Ciudad Vicente López. Por ahora se sabe que hay jugadores arrastrando molestias esto son Juan Ramírez y Norberto Briasco  los cuales probablemente estén para el encuentro ante la Academia.

El once que paró el técnico en el predio estuvo conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina; Cristian Pavón y Exequiel Zeballos.

Tambíen te puede interesar  Darío Benedetto: “Estoy muy ansioso por el debut”

Cabe destacar que el Campuzano se perfila para ser titular para el enfrentamiento de este fin de semana, además parece que Fabra se ha recuperado de su lesión y podrá volver a la acción. Por ahora los únicos que seguramente están descartados son Edwin Cardona y Nicolás Orsini. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.