Liga Profesional: Boca saca un empate en su visita a Talleres

El equipo Xeneize consiguió un empate sin goles en su visita a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes en la tarde de este domingo por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tuvo varias ocasiones para irse arriba en el marcador sin embargo no consiguieron concretar.

Boca Juniors llegó a Córdoba con su plantel completo después de permanecer en aislamiento después de que los chicos de la reserva comandados por Sebastián Battaglia representarán al club en primera durante dos fechas. Si bien el equipo de Russo contaba con la mayor parte de sus figuras aún no consiguen sus primeros tres puntos en el torneo y la T hizo figura al arquero Agustín Rossi el cual salvó al Xeneize en diferentes ocasiones.

Cabe destacar que en el duelo debutó el nuevo refuerzo de Boca Juan Ramírez, el cual consiguió una opción de gol clara, pero no logró anotar.

Tambíen te puede interesar  Jueces para la octava | Liga Profesional de Fútbol de AFA

El equipo que paró Russo ante Talleres estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Christian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Juan Ramírez.

El próximo encuentro de Boca será este miércoles cuatro de agosto ante River Plate en un encuentro único en el estadio Ciudad de la Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.