Liga Profesional: Boca podría ir con titulares al duelo ante Banfield

El equipo Xeneize finalmente recibe buenas noticias y es que el Ministerio de Salud se encuentra gestionando un corredor sanitario que permita que los jugadores titulares de Boca Juniors puedan disputar los encuentros ante Banfield este fin de semana y San Lorenzo.

Hay que recordar que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo rompió la Burbuja Sanitaria en Brasil tras los polémicos eventos que se dieron tras la eliminación del club de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Por lo tanto el  Xeneize ha tenido que someterse a un aislamiento obligatorio desde su regreso a la Argentina. Sin embargo ya se ha autorizado el «corredor humanitario» para que así el equipo pueda disputar su duelo de este sábado por la segunda jornada de la Liga Profesional.

Cabe destacar que el conjunto de Russo tendrá que ser sometidos a los hisopados correspondientes para descartar cualquier contagio de Covid-19. Por lo cual no sabrá cuáles jugadores podrán estar disponibles para el encuentro hasta la tarde de este viernes cuando se den a conocer los resultados de los PCR. Además el Xeneize podrá realizar los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio a partir de este viernes por la mañana. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca Juniors para el duelo ante Racing

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.