Liga Profesional: Boca Juniors – Platense, árbitro, formaciones y dónde ver al Xeneize hoy

Boca Juniors recibirá a Platense en la noche de este sábado en el estadio de la Bombonera por la doceava jornada de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 21:00 horas, tendrá como juez principal a Yael Falcón Pérez y podrá ser visto a través de la pantalla de ESPN Premium.

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra no viene pasando por su mejor momento, puesto que viene de sufrir una dura derrota en su visita a Patronato y además este fin de semana el defensor y capitán del equipo Marcos Rojo se sumó a la lista de lesionados, en donde también se encuentra Darío Benedetto, a esto se suma el colombiano Frank Fabra quien tampoco estará disponible para el duelo, ya que quedó fuera de la lista de concentrados ante el gran desgaste físico que ha venido teniendo e Ibarra pretende darle un descanso.

Por lo tanto, Agustín Sández ocupará su lugar en el once titular y ante la ausencia del capitán Roncaglia uno de los nuevos refuerzos del Xeneize repetirá en la titularidad.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

En tanto, el Calamar tampoco pasa por el mejor de los momentos dado que hace tres fechas que no ve la victoria y en su último duelo consiguió un empate ante Barracas Central en Vicente López.

Con lo anterior en mente, se espera que el once de Boca Juniors salga al duelo con un once formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Mientras que Platense probablemente salga con un equipo conformado por:  Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Juan Infante; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Federico Gino, Vicente Taborda; Mauro Zárate, Rodrigo Contreras.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.