Liga Profesional: Boca Juniors – Patronato, formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Xeneize hoy

El Xeneize recibirá en la noche de este sábado en el estadio de la Bombonera a Patronato por la séptima jornada de la Liga Profesional. El encuentro se dará inicio a partir de las 20:15 horas, con el arbitraje de Silvio Trucco y podrá ser visto a través de Fox Sports Premium.

Sebastián Battaglia hará su debut como técnico y buscará obtener la primera victoria del equipo en el torneo, dado que actualmente Boca se encuentra en la casilla número 24 de la tabla de posiciones con cuatro unidades. Cabe destacar que Jorman Campuzano estará ausente en el encuentro, puesto que se encuentra resolviendo asuntos personales.

En el historial de encuentros el Xeneize se encuentra liderando la serie, ya que en las seis oportunidades que se han enfrentado Boca se impuso en tres ocasiones, mientras que Patronato solo tiene un triunfo y dos veces el duelo ha culminado en empate.

Por ahora se espera que Boca salga a la cancha con un once conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela o Esteban Rolón, Juan Ramírez; Norberto Briasco o Diego González.

Tambíen te puede interesar  El fútbol le rinde homenaje a Diego Armando Maradona en el que sería su cumpleaños N°63

Por su parte Patronato probablemente salte al terreno de juego con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.