Liga Profesional: Boca Juniors – Lanús, formaciones, árbitro y como ver al Xeneize hoy

El equipo Xeneize recibirá la noche de este sábado a Lanús, en el estadio de la Bombonera que contará nuevamente con los hinchas en las gradas, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. El duelo comenzará a partir de las 20:15 horas con el arbitraje de Pablo Echavarría y podrá ser visto a través del canal televisará Fox Sports Premium.

Boca viene atravesando un duro momento, puesto que el fin de semana pasado cayó ante River Plate en el Monumental, lo cual hizo que el club descendiera de puestos en la tabla de posiciones en la cual ocupa la décima casilla con 21 tantos. Por lo tanto el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tendrá que ir por los tres puntos en casa para volver a meterse en la pelea por el torneo.

Cabe destacar que para el compromiso frente al Granate el entrenador cuenta con bajas importantes, como lo es la del defensor Marcos Rojo quien se encuentra suspendido tras ser expulsado en el Superclásico. Tampoco estarán los peruanos Luis Advincula y Carlos Zambranos, ya que ambos se encuentran disputando las Eliminatorias al Mundial con la Selección de Perú.

Tambíen te puede interesar  Ibarra: “Ganó el mejor”

Ante esto se espera que el once de Boca este conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco

Mientras se especula que Lanús saldrá con un equipo compuesto por: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Ángel González o Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.