Liga Profesional: Boca Juniors empató ante Rosario Central

Boca Juniors empató sin goles ante Rosario Central en la noche de este miércoles en el estadio de la Bombonera por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra no logró abrir el marcador y terminó repartiendo tres puntos de suma importancia en casa.

En duelo plagado de polémicas en donde los guardametas de ambos equipos fueron determinantes para el resultado; puesto que durante el primer tiempo Luis Advincula cometió un penal en el área de Boca cuando un balón le rebota en la mano, si bien el árbitro en primera instancia no cobró la pena máxima rápidamente el VAR dio el aviso para que se ejecutara, sin embargo, Agustín Rossi estuvo seguro bajo los tres palos y evitó el gol del Canalla.

Minutos antes de finalizar la primera mitad, el Xeneize tuvo la oportunidad de abrir el marcador, cuando a Sebastián Villa le cometieron penal en el área rival, que esa vez también fue revisada por el VAR y Pol Fernández tomó el balón desde los doce pasos, pero Servio consiguió quedarse con la esférica.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para visitar a Racing

Ya en la segunda parte el equipo azul y oro intentó buscar el partido generando algunas oportunidades, la más clara fue la del colombiano Villa que dio en el travesaño. Por su parte, los dirigidos por Carlos Tevez consiguieron una chance clara, pero no pudieron concretar y finalmente el duelo terminó empatado sin goles.

Boca salió con un once formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Mientras que Rosario Central salió con: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Damián Martínez, Kevin Mac Allister, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.