Liga Profesional: Boca Juniors – Arsenal, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize 

El equipo Xeneize recibirá este domingo a Arsenal por la primera jornada de la Liga Profesional en el estadio de la Bombonera. El duelo, que dará inicio a partir de las 19:30 horas, tendrá como juez principal a Fernando Espinoza y podrá ser visto a través de la cadena televisiva TNT Sports.

Los dirigidos por el técnico Sebastián Battaglia vienen con un buen toque anímico, puesto que vienen con una buena racha de triunfos que derivaron en la consagración de la Copa de la Liga Profesional y el acceso a octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. No obstante, si bien el club consiguió cinco días de descanso, el calendario de Boca Juniors es sumamente apretado este mes de junio, en donde disputarán tanto el torneo local, como el certamen continental y la Copa Argentina.

Ante esto, Battaglia ha decidido dar un poco más descanso a los titulares habituales y pondrá sobre el terreno de juego un once alternativo. Es importante resaltar, que ni Marcos Rojo, Darío Benedetto, Pol Fernández, Toto Salvio y los peruanos Luis Advincula y Carlos Zambrano, están en la convocatoria para el duelo.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Atlético Tucumán

Con esto en cuenta se espera que el once inicial para el debut estará compuesto por: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Mientras que Arsenal probablemente salga con: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Lucas Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.