Liga Profesional: Boca empató ante Newell’s

El equipo Xeneize empató sin goles ante Newell´s en la noche de este martes, en el estadio de la Bombonera por la jornada 23 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia no pudo romper el cero en casa y terminó repartiendo los puntos con la Lepra. 

Durante la primera parte del compromiso el azul y oro consiguió varias oportunidades para abrir el marcador con dos remates al arco del Toto Salvio y un cabezazo de Lisandro López, pero antes de culminar los 45 minutos la Lepra tuvo la más clara, pero el guardameta Agustín Rossi impidió el grito de gol.

 Ya en el segundo tiempo el Xeneize salió en búsqueda del partido y generó varias jugadas de gol. A los 23 tras un centro del colombiano Sebastián Villa, Luis Vazquez logró anotar sin embargo el árbitro anuló el gol por una posición adelantada. Boca lo siguió intentando pero sin éxito y el duelo finalmente terminó 0-0, con esto los de Battiglia se alejan por un punto de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores.

Tambíen te puede interesar  González: "Era un entorno difícil, no solo el vestuario sino el día a día”

El once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. 

Mientras Newell´s saltó a la cancha con: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Francisco González; Ignacio Scocco y Juan Garro.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.