Liga Profesional: Boca derrota a Patronato

El equipo Xeneize consiguió su primer triunfo en este segundo semestre del año en el duelo de la noche de este sábado ante Patronato en donde Boca se impuso por la mínima diferencia en la Bombonera por la séptima jornada de la Liga Profesional. Con esto el club consigue romper su racha de diez partidos sin ganar y se hacen con tres puntos importantes.

En el debut de Sebastián Battaglia como técnico tras la salida de Miguel Ángel Russo el pasado lunes, el ídolo Xeneize consiguió la primera victoria en la Liga. Durante el primer tiempo el encuentro estuvo plagado de polémicas, puesto que se dieron dos penales no cobrados para ambos equipos, además de la anulación del gol de Leandro Marín para los de Paraná.

Sin embargo, en la segunda mitad el Xeneize comenzó a irse arriba a buscar el partido y logró obtener dos oportunidades claras de gol por parte de Cristian Pavón y Esteban Rolón. Tras los cambios Boca consiguió una frescura por parte de los juveniles y tras un centro de Zeballos, Luis Vásquez en el minuto 84 consiguió romper el empate y puso a ganar a Boca 1-0.

Tambíen te puede interesar  El fixture de Boca en la Liga Profesional 2022

El once de Battaglia para el encuentro estuvo conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Mientras que Patronato salió con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.