Liga Profesional: Boca con juveniles empata ante Banfield 

El equipo Xeneize igualó el encuentro sin goles en su visita a Banfield en la noche de este sábado por la segunda jornada de Liga Profesional. Si bien ante los hechos ocurridos en Brasil Boca tuvo que salir a jugar con el plantel de reserva como titulares y Sebastian Battaglia como técnico, los chicos consiguieron ser superiores al Taladro durante los 90 minutos.

Cabe destacar que los jóvenes de la reserva venían de disputar su encuentro ante Banfield en el Torneo de Reserva en donde consiguieron un triunfo de 3-1 el día viernes, debido a esto el desgaste físico se hizo evidente en los minutos finales del encuentro puesto que varios jugadores de Xeneize terminaron acalambrados, no obstante Boca hizo méritos para quedarse con el encuentro puesto que dominó el partido desde los primeros minutos.

El equipo que paró Battaglia en la cancha estuvo compuesto por: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante; Ezequiel Almirón.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca Juniors - Platense, árbitro, formaciones y dónde ver al Xeneize hoy

El próximo duelo del Xeneize será este martes 27 de julio ante San Lorenzo en el estadio de la Bombonera por la tercera jornada del torneo local. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.