Liga Profesional: Boca cayó por goleada en su visita a Patronato

El equipo Xeneize sufrió una dura derrota por goleada de 3-0 en su visita a Patronato este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la onceava fecha de la Liga Profesional. Los dirigidos por Hugo Ibarra no consiguieron darle la vuelta al compromiso y perdieron tres puntos fuera de casa.

Desde el minuto inicial los dueños de casa se hicieron con el dominio del compromiso creando grandes ocasiones de gol y en el minuto 22 Axel Rodríguez, consiguió abrir el marcador y puso a Patronato ganar por la mínima. Boca, que por su parte no conseguía reaccionar al buen juego de los locales, no pudo contener el cabezazo de Alexander Sosa, quien estiró la diferencia a 2-0 en el minuto 40.

Ya en la segunda mitad el Xeneize salió un poco mejor y generó algunas opciones peligrosas de gol, sin embargo, el equipo no consiguió concretar y en el 79 Jonás Acevedo, cobró un tiro libre que se desvió en Frank Fabra y dejó descolocado al guardameta Agustín Rossi y así el Local subió la cuenta a 3-0 sentenciando el duelo con goleada.

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Horario para la Semifinal de Boca ante Patronato

Cabe destacar que el capitán Marcos Rojo se lesionó minutos antes del partido, por lo cual Facundo Roncaglia hizo su debut. Por lo cual el once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Todos los detalles.

Mientras que el Matador salió con un once compuesto por: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.