El equipo Xeneize sufrió una dura derrota en la noche de este viernes de 2-1 ante Unión de Santa Fe, en el estadio de la Bombonera, por la quinta jornada de la Liga Profesional. Con un equipo alternativo, los dirigidos por Sebastián Bataglia no consiguieron mantener el empate y terminaron perdiendo tres puntos en casa.
Durante el primer tiempo el Xeneize consiguió aproximarse con peligro al área del visitante, sin embargo, el guardameta consiguió aguantar los ataques. A los 10 minutos toda la Bombonera celebró el cumpleaños de Juan Román Riquelme dedicándole una canción al ídolo del club.
Si bien Boca continuaba llegando con peligro a los 22 se produjo un derribo en el área de García y Jorman Campuzano terminó cometiendo falta a Nardoni y el árbitro sentenció penal para Unión, el cual el volante cambió por gol y puso al Tatengue arriba 1-0. Pero a los 39 Medina consiguió un penal para Boca, el cual Eduardo Salvio cobró y puso las cosas iguales por la mínima.
Ya en la segunda mitad el azul y oro salió a apretar para quedarse con los tres puntos pero con poca efectividad. Por su parte, Unión no bajó los brazos y en los minutos finales del compromiso consiguieron un nuevo penal, el cual fue atajado por García, no obstante el arbitro señaló adelantamiento del guardameta, y Franco Troyansky logó anotar sentenciando el compromiso 2-1.
El once de Boca estuvo compuesto por: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.
8888888888888888Mientras que Unión salió al terreno de juego con: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez, Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Juan Portillo, Imanol Machuca, Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Matías Gallegos.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.