Liga Profesional: Boca cayó ante Independiente

El equipo Xeneize cayó por la mínima diferencia la noche de este miércoles ante Independiente en el estadio Libertadores de América, por la jornada 22 de la Liga Profesional. El Conjunto dirigido por Sebastián Battaglia no logro empatar el partido y terminó perdiendo tres puntos importantes en su carrera por la búsqueda de un puesto en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Boca que salió con una formación alternativa para dar descanso a gran parte de los titulares disputó un partido electrizante en Avellaneda en donde el Rojo animado por su público consiguió abrir el marcador a los 19 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo imparable de Carlos Benavídez. Tras el gol Independiente inició una serie de ataques al arco del Xeneize, sin embargo, Agustín Rossi se mantuvo sólido en la portería. Pasados los minutos el azul y oro se acomodó y ocasionó varios ataques de peligro que por poco terminan en el empate.

Tambíen te puede interesar   Presidente de San Lorenzo: "Por ahora no se ha retomado ninguna conversación con Boca, Di Santo”

Ya en el segundo tiempo el azul y oro continuó con su búsqueda del empate, pero pudo concretar, ni siquiera los ingresos de Sebastián Villa y Edwin Cardona hicieron la diferencia. Además, en el minuto 36 Carlos Izquierdoz recibió una tarjeta roja por un codazo a Velasco, finalmente Boca se quedó con diez hombres en el campo y el compromiso terminó 1-0.

El once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. 

Mientras que Independiente salió con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Carlos Benavidez, Lucas González, Domingo Blanco; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.