Liga Profesional: Boca cae ante Vélez

El equipo Xeneize cayó en la noche de este domingo 2-0 ante Vélez en su visita al estadio José Amalfitani, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. Boca no encontró la manera de darle vuelta al partido y dejó ir tres puntos importantes.

Los primeros minutos del partido estuvo muy parejo para ambos equipos, no obstante en el 28 el jugador Xeneize Marcelo Weigandt se vio obligado abandonar el terreno de juego debido a una luxación de hombro y solo diez minutos después Federico Mancuello, la clavó en el palo izquierdo de Rossi y el local se fue arriba por la mínima diferencia. Ya en la segunda mitad Boca intentó igualar el partido sin mucho éxito, dejando a Vélez como protagonista del partido. En el 44 Cristian Tarragona remató al arco y sentenció el partido con un 2-0 a favor del Fortín. Con esto Boca se aleja de los puestos de pelea además de cortar una racha de tres compromisos sin ver la derrota.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Sarmiento?

El conjunto dirigido por Sebastian Battaglia salio a la cancha con un once conformado por:: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Mientras que el local saltó al terreno de juego con una formación integrada por: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.