Liga Profesional: Boca cae ante Gimnasia

El equipo Xeneize sufrió un duro golpe este sábado en el estadio de la Bombonera tras caer por la mínima diferencia ante Gimnasia, por la decimonovena jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia no consiguió darle la vuelta al compromiso y pierde tres puntos importantes y se aleja de la pelea por el torneo.

Boca Juniors inició el compromiso en su casa con el objetivo de volver a la pelea por la liga, sin embargo tras el emotivo homenaje a Diego Armando Maradona en el minuto diez, el Lobo logró dar el primer golpe, puesto ante la mala salida del arquero Agustín Rossi quien se llevo  a un jugador por delante el juez principal sentenció la pena máxima y el Pulga Rodríguez marcó el 1-0. Después del gol el azul y oro no consiguió reaccionar y se marcharon al descanso abajo en el marcador. Ya en el segundo tiempo el Xeneize salió con todo, pero si bien logró generar varias oportunidades no consiguió concretar y el partido terminó con la segunda derrota consecutiva para los de Battaglia.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

La formación de Boca estuvo conformada por: Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. 

Mientras que el once de Gimnasia estuvo compuesto por: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.