Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para visitar al Atletico Tucuman

El técnico Sebastián Battaglia ya se encuentra trabajando en el once que enfrentará al Atlético Tucumán, en el estadio Monumental Jose Fierro este sábado, por la doceava jornada de la Liga Profesional. Boca amerita de los tres puntos para continuar escalando posiciones en la tabla, sin embargo el entrenador también se halla pensando en el duelo ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ante esta situación Battaglia quiere darle prioridad a la Copa Argentina y busca hacer una rotación este fin de semana para resguardar a los titulares. Además hay algunos jugadores lesionados con los que no podrá contar como es el caso de Marcelo Weigandt (desgarro), Carlos Zambrano (cortes en el rostro) y probablemente el juvenil Valentín Barco quien en el entrenamiento sufrió un golpe en el tobillo derecho. Los posibles cambios están en la vuelta de Lisandro López por Marcos Rojo, Nicolás Orsini en lugar de Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  La opinión de Macri sobre Sebastián Villa: "No debería haber jugado"

Tomando todo esto en cuenta, el posible once para enfrentar a Tucumán estará compuesto por: Agustín Rossi; Mancuso, Lisandro López, Giampaoli, Frank Fabra; Esteban Rolón; Montes, Varela, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.