Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para visitar a Vélez

Boca Juniors se enfrentará ante Vélez en la noche de este domingo 24 de octubre , en el estadio José Amalfitani, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. Ante la gran victoria conseguida el miércoles de 2-1 frente a Godoy Cruz en la Bombonera, el técnico Sebastián Battaglia se encuentra trabajando en el once para el duelo y se presume que repetirá la misma formación que usó con la Tomba.

Con la noticia de que Agustín Almendra se encuentra recuperado de la molestia sufrida en su tobillo izquierdo y ante la ausencia de nuevos lesionados, todo apunta que los once de la victoria del miércoles estarán desde el arranque el fin de semana. Si bien había preocupaciones por el mediocampista, puesto que salió reemplazado en la segunda mitad frente a Godoy Cruz, parece ser que se ha entrenado con normalidad y estará como titular.

Por ahora se espera que el once de Boca Juniors en Liniers este conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Agustin Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. 

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Central Córdoba (SDE)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.