Tras conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, el equipo Xeneize no tiene descanso y ya trabaja pensando en su próximo duelo en donde deberá visitar este domingo en Santiago del Estero a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Sebastián Battaglia ya da los últimos retoques al once inicial que irá por los tres puntos fuera de casa.
El azul y oro que viene comenzando con buen pie este segundo semestre del año con dos victorias ya se entrena en el predio del club en Ezeiza. Una de las buenas noticias para este fin de semana es que tanto Marcos Rojo como Darío Benedetto volverán al once titular. Parece ser que Battaglia ya les levantó el castigo después de que se perdieran el entrenamiento el pasado domingo, por lo cual los dejó fuera de la convocatoria ante Ferro el miércoles por la Copa.
Con esto en mente se espera que el once de Boca para este domingo este compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.