Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para recibir a Patronato

Tras la destitución de Miguel Ángel Russo como técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia ha tomado las riendas del equipo principal y tendrá su primera prueba como entrenador este domingo cuando el Xeneize recibirá a Patronato en el estadio de la Bombonera por la séptima jornada de la Liga Profesional.

Battaglia tiene muy presente que el primer objetivo que se debe cumplir será obtener los primeros tres puntos del torneo. Dado a que el Xeneize se encuentra en una situación alarmante en la cual no ha conseguido su primer triunfo en diez partidos y por ahora ocupa la casilla 24 de la tabla con apenas cuatro puntos, producto de cuatro empates y dos derrotas.

Con esto en mente el nuevo técnico busca preparar un equipo con toques más ofensivos que el de su predecesor que insistió en poner una línea de cinco defensores. Por los momentos Battaglia se debate entre la formación de 4-3-3 o 4-4-2, de tomar la elección de salir con tres delanteros Norberto Briasco entraría en el esquema titular.

Tambíen te puede interesar  La amenaza de la barra brava a los jugadores de Boca Juniors

Se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Fernández o Varela o Rolón o Campuzano, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.