Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para recibir a Godoy Cruz

Boca Juniors recibirá este miércoles en el estadio de la Bombonera a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Liga Profesional. Tras la victoria de este fin de semana por goleada frente a Huracán, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, se mantiene en el tercer lugar de la tabla y necesita de los tres puntos para continuar en su persecución al líder River Plate. 

El equipo Xeneize realizó una nueva jornada de entrenamientos en el predio del club en Ezeiza y el entrenador está comenzando a definir cuáles serán los hombres que estarán en el duelo. Para esta nueva jornada Battaglia recupera a Jorman Campuzano quien ya cumplió con su suspensión tras acumular cinco cartulinas amarillas, Juan Ramírez demostró que ya está completamente recuperado en el duelo ante el Globo y se perfila para estar en el once de entrada. Además el Toto Salvio podría entrar entre los convocados para ver por lo menos algunos minutos en cancha.

Tambíen te puede interesar  Battaglia: “Queremos mantener una identidad"

Por ahora se espera que el técnico no modifique mucho el once titular, por lo cual se presume que estará conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.