Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para recibir a Defensa y Justicia

El equipo Xeneize recibirá este martes a Defensa y Justicia en el Estadio de la Bombonera, por la onceava jornada de la Liga Profesional. El técnico Sebastián Battaglia se encuentra afinando los detalles del once titular, para intentar quedarse con los tres puntos en casa y continuar el ascenso en la tabla de posiciones.

En la práctica del día de hoy Battaglia probó algunos jugadores a la espera de la incorporación del defensor peruano Luis Advincula, este sábado. Debido a que este participó en todos los encuentros con Perú en la fecha FIFA, es probable que Marcelo Weigandt ocupe nuevamente su lugar.

Por otra parte Agustín Almendra no se participó debido a un golpe y Carlos Zambrano aun esta de baja por los cortes sufridos en su rostro los cuales requirieron sutura. Mientras que el caso de Sebastián Villa es el mas incierto, ya que si bien se ha integrado al Xeneize, parece que no sera tomado muy en cuenta por el entrenador y deberá ganarse nuevamente su lugar en la delantera

Tambíen te puede interesar  Riquelme sobre la Bombonera: “Está todo en regla”

Por ahora se espera que el once de este martes este compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; el Pulpito González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.