Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Lanús

El equipo Xeneize recibirá a Lanús este sábado, en el estadio de la Bombonera el cual después de casi 500 días, contará nuevamente con público en las gradas por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Boca, que viene de caer el fin de semana pasado ante River en el Superclásico, tendrá que ir por la victoria para volver a la pelea de los primeros lugares del torneo, puesto que hasta ahora se ubica en la novena plaza con 21 puntos.

Ante esto el técnico Sebastián Battaglia ya se encuentra definiendo cuáles serán los once jugadores que se enfrentarán ante el Granate, no obstante hay varios titulares que estarán ausentes esta jornada. Por una parte está la ausencia de Marcos Rojo quien se encuentra suspendido por la doble amarilla el pasado domingo, así que su reemplazo será Lisandro López. Por el lado de Luis Advincula el cual representará a la selección de Perú por la fecha FIFA, entrará nuevamente Marcelo Weigandt, que ya se recuperó plenamente de su lesión.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca cae ante Vélez

Por los momentos se espera que el once de Battaglia este compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.