Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria por la mínima diferencia ante Godoy Cruz este fin de semana en el estadio Malvinas Argentinas, por la jornada 21 de la Liga Profesional. Gracias al gol de Luca Langoni, los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra, lograron quedarse con tres puntos importantes fuera de casa.

 

Con este resultado, Boca Juniors se queda por ahora en con la segunda casilla de la tabla de posiciones con  39 puntos, después de acumular doce victorias, tres empates y seis derrotas. En tanto, el primer lugar pertenece al Atlético Tucumán, quien aún es líder con 41 tantos, en el tercer puesto se encuentra Racing con 37 unidades, mientras que el cuarto a Huracán, el cual posee los mismos puntos que la Academia.

 

A falta de seis fechas para finalizar el torneo, el Xeneize tendrá que continuar en la senda del triunfo para así seguir en la persecución del primer lugar de la tabla. El próximo duelo del azul y oro por la Liga será este domingo dos de octubre cuando reciba a Vélez en la Bombonera. Sin embargo, los de Ibarra tendrán que afrontar primero su duelo por los cuartos de final de Copa Argentina ante Quilmes este miércoles 28 de septiembre. 

Tambíen te puede interesar  Tinelli a Riquelme: "Qué pensamiento pequeño"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.