Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize no pasó del empate 0-0 en su duelo de este lunes ante Huracán en el estadio de la Bombonera, por la jornada 20 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra no consiguió anotar y repartió los puntos en casa, perdiendo así la oportunidad de tomar el liderato del torneo.

 

Con este resultado, Boca Juniors se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 36 puntos después de acumular 11 victorias, tres empates y seis derrotas. Por ahora, en lo más alto de la tabla se encuentra Atlético Tucumán con 38 unidades, en el segundo puesto se encuentra Gimnasia y Esgrima de la Plata con 36 , en la cuarta posición Racing y en el quinto Huracán con 34 unidades cada uno.

 

Por ahora el conjunto azul y oro deberá iniciar los trabajos preparativos para visitar este viernes a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 21. Si bien aún no hay nada confirmado, se espera que el Xeneize salga con un once conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal o Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas o Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto o Luis Vázquez. 

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Colón

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.