Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize empató sin goles en la noche de este domingo en su visita a Racing en el estadio Presidente Perón por la decimotercera jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, no logró abrir el marcador y gracias a una gran actuación del guardameta Agustín Rossi que evitó que los locales convirtieran,  repartió puntos importantes en Avellaneda.

Con este empate, Boca Juniors se sitúa en la casilla número once de la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y seis derrotas. El conjunto azul y oro no atraviesa su mejor momento, en el compromiso en Avellaneda el Xeneize no se mostró muy agresivo a la hora de atacar  y los delanteros no consiguieron generar mucho peligro; mientras que la Academia manejar el duelo, fue gracias al desempeño de Rossi bajo los tres palos que el azul y oro logró salvar un punto en el Cilindro.

Tras el partido, el técnico Ibarra habló con los medios de comunicación y dio su análisis del duelo en donde señaló que «Fue medio tiempo para cada uno. En el primer tiempo no lo hicimos bien, en el segundo sí. Nos costó entrar en partido, tuvimos alguna situación en los primeros 45 minutos. El complemento fue favorable y Arias fue la figura de ellos».

Tambíen te puede interesar  Ibarra: "No estuvimos a la altura del partido”

Por ahora, Boca deberá comenzar a pensar en su duelo ante Rosario Central este miércoles en el estadio de la Bombera, por la fecha catorce. Cabe destacar que este duelo es importante, ya que marca el regreso de Carlos Tevez, ahora como técnico del Canalla, al estadio después de su salida del Xeneize. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.