Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

 

El equipo Xeneize salió con una gran victoria el fin de semana tras imponerse por goleada de 3-0 ante Unión de Santa Fe, en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la novena jornada de la Liga Profesional. Esta resulta la primera victoria de Martín Herron como DT interino y el Xeneize pone fin a la mala racha sin triunfos que venía atravesando.

 

Con este resultado, Boca Juniors asciende hasta la octava casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos, tras acumular cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. En tanto, el primer lugar aún pertenece a River Plate con 21 unidades, seguido de San Lorenzo (segundo), Racing (tercero) y Rosario Central (cuarto) todos con 17 puntos. Con esto en mente, el Xeneize no puede dejar escapar más puntos, por lo cual deberá empezar a pensar en su encuentro ante Colón en el estadio de la Bombonera el próximo domingo. No obstante, el azul y oro deberá afrontar primero su encuentro debut por la Copa CONMEBOL Libertadores en la noche de este miércoles ante Monagas en Venezuela por la primera fecha del Grupo D.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los hisopados dieron negativo a todos los miembros de Boca

 

Se espera que el once de Boca Juniors este conformado por: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

Calendario de Boca:

 

Copa Libertadores 5/4: vs. Monagas (V)

Liga Profesional 9/4: vs. Colón (L)

Liga Profesional 12/4: vs. San Lorenzo (V)

Liga Profesional 15/4: Estudiantes de La Plata (L)

Copa Libertadores 19/4: Deportivo Pereira (L)

Liga Profesional 23/4: Rosario Central (V)

Liga Profesional 30/4: Racing (L)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.