Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize sufrió una dura caída 3-2 ante Instituto de Córdoba en la noche del domingo por la octava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra pasa por un mal momento, puesto que acumula dos derrotas seguidas en el torneo y por los momentos la continuidad del DT está en duda.

Con esta derrota, Boca Juniors cae hasta la casilla número 14 de la tabla de posiciones con 11 puntos, tras acumular tres victorias, dos empates y tres derrotas. En tanto, el primer lugar lo ocupa River Plate con 18 unidades, seguido de San Lorenzo con 16, en el tercero se encuentra Defensa y Justicia con 14 puntos, los mismos que Racing que se encuentra en la cuarta posición. Por ahora el azul y oro deberá comenzar a prepararse para la jornada nueve en donde tendrá que visitar a Barracas Central el 1 de abril, no obstante primero deberá afrontar su debut en la Copa Argentina ante Olimpo en el estadio Centenario este sábado 25 de marzo.

Tambíen te puede interesar  Con este once Alfaro esperaría vencer a Lanús el domingo

Cabe destacar que tras la caída, Ibarra dio declaraciones en rueda de prensa y expresó que «Nosotros tenemos que hacer una autocrítica general para adentro, lo tenemos que hablar. Sabemos perfectamente que tenemos que mejorar, la gente siempre ha alentado, siempre ha estado. Más allá de algunas cosas, siempre ha alentado, siempre fue agradecido. Nosotros como grupo tenemos que mejorarlo y estamos en eso. Tenemos que hacer hincapié en todos los partidos que venimos jugando, perdimos dos seguidos y nos tenemos que levantar rápido».

Además, agregó que “A veces las cosas no salen como uno quiere. Hay que pedirles paciencia también. Cuando ellos tuvieron paciencia el año pasado, el equipo se repuso y pudo darle la alegría del campeonato. Yo sé que se avecina la Libertadores, Copa Argentina, pero este plantel está a la altura. Paciencia».

  Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca Juniors - Belgrano, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy