Boca Juniors sufrió una dura caída este domingo tras perder por la mínima diferencia ante Banfield en el estadio Florencio Sola, por la séptima fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, que a pesar de la buena actuación de Chiquito Romero en el arco al atajar un penal, no consiguió concretar y perdió tres puntos importantes.
Con este resultado, el equipo Xeneize cae unas cuantas casillas y se aleja de la punta, ocupando por ahora el octavo lugar de la tabla de posiciones con once puntos, tras acumular tres victorias, dos empates y dos derrotas. En tanto, en lo más alto se encuentra San Lorenzo con 16 unidades, seguido de River Plate con 15, en el tercero está Defensa y Justicia con 14 y en el cuarto Talleres con 13 puntos. Por ahora el azul y oro buscará pasar la página y tendrá que comenzar los preparativos para recibir a Instituto el domingo 19 de marzo en el estadio de la Bombonera.
Es importante resaltar que tras la derrota Ibarra habló con los medios de comunicación y señaló que: «Tenemos que tener tranquilidad. Falta mucho. Tenemos un plantel bárbaro. Estoy contento con el plantel que tengo. Le di rodaje y confianza al mismo equipo, y en el segundo tiempo hice los cambios que tenía que hacer. Traté de poner gente para solucionar algunos problemitas que teníamos en mitad de la cancha. Hay que solucionar sobre la marcha».
Además, agregó que «El primer responsable soy yo. Después, no encontrar la dinámica del partido. Nos costó tener la pelota, estuvimos imprecisos. Se dan partidos muy buenos jugando con tres delanteros. Pero hay otro tipo de partidos que el rival plantea diferente y ahí nos cuesta un poquito más. Boca tuvo la pelota todo el segundo tiempo. Creo que iba por ahí. Fue un partido luchado que propusieron ellos y no pudimos llegar al gol».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.