Liga Profesional: Así quedó Boca en tabla de posiciones 

El equipo Xeneize conformado por juveniles consiguió un empate histórico en su visita a Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional. Los chicos dirigidos por Sebastián Battaglia estuvieron a la altura del compromiso y merecieron la victoria, no obstante no consiguieron concretar, pero se marchan con un punto.

Cabe destacar que la mayoría de los juveniles no había ni siquiera debutado en primera y además venían de disputar un duelo por el Torneo de Reserva el día viernes, por lo cual tenían con un desgaste físico significativo que poco se notó en la cancha. Con este empate sin goles Boca se sitúa por ahora en el puesto número 13 con dos puntos, dado que en la primera jornada empataron por la mínima diferencia ante la Unión en condición de visitante.

El once de Boca estuvo conformado por: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante; Ezequiel Almirón.

Tambíen te puede interesar  Benedetto: “Nos faltó concretar”

El Xeneize volverá a jugar con los chicos de reserva como titulares bajo el mando de Battaglia este martes 27 de julio en donde tendrán que recibir en la Bombonera a San Lorenzo por la tercera jornada del torneo local.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.