Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize sacó un empate sin goles en su visita a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por el técnico Miguel Ángel Russo aún no logra sumar de a tres puntos y la falta de gol del grupo preocupa en el inicio de este segundo semestre.

Con este empate Boca Juniors consigue ubicarse por los momentos en el puesto 21 de la tabla, con solo tres puntos, dado que el club ha cosechado tres empates y una derrota en lo que va de la Liga. En la primera fecha empató ante la Unión por la mínima diferencia en su visita a Santa Fe, frente a Banfield sostuvo un histórico empate sin goles en la Bombonera con un equipo conformado por los chicos de la reserva y bajo la dirección de Sebastián Battaglia, contra San Lorenzo nuevamente en casa y con los pibes de titulares cayó 0-2.

Tambíen te puede interesar  Almiron:  "Los jugadores están dolidos"

El próximo encuentro del Xeneize por el Torneo Local será el domingo ocho de agosto en donde recibirá a Argentinos Juniors en la Bombonera. Sin embargo Boca deberá medirse primero ante River Plate en el Superclásico este miércoles cuatro, por los octavos de final de la Copa Argentina en un encuentro único en el estadio Ciudad de la Plata.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.