Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize sacó tres puntos importantes en su casa tras vencer por la mínima diferencia a Colón, por la jornada 13 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia continua su buena racha gracias al gol del delantero Nicolás Orsini, quien no solo marcó el único tanto del compromiso, sino que finalmente consiguió su primer gol usando la camiseta azul y oro.

Con este resultado Boca Juniors escala hasta la sexta casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y dos derrotas. En el primer puesto se mantiene Talleres con 29, en el segundo River Plate con 27, tercero Estudiantes de la Plata con 24, cuarto Lanús con 23 y quinto Independiente con 22.

Cabe destacar que desde la incorporación de Battaglia como entrenador del equipo de primera, Boca no ha perdido un solo compromiso, en total lleva ocho duelos invictos contando su victoria en la tanda de penales ante Patronato por un puesto en las semifinales de la Copa Argentina.

Tambíen te puede interesar  ¡ESTO SIGUE! La PRÁCTICA de BOCA JUNIORS pensando en TALLERES

El próximo duelo del Xeneize se dará este tres de octubre, frente a River Plate en el estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.