Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

Boca Juniors logró un gran triunfo de 2-1 frente al Atlético Tucumán por la doceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se fue con los tres puntos en su visita al estadio Monumental José Fierro, gracias a los goles de Lisandro López y el chico Rodrigo Montes.

Con este resultado el Xeneize escala hasta la octava casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, tras conseguir cuatro victorias, seis empates y sufrir dos derrotas. Con esto se demuestran los buenos resultados del entrenador Battaglia quien desde que asumió el cargo de DT no ha perdido un solo compromiso, con un juego más ofensivo que el de su predecesor Miguel Ángel Russo y dando más oportunidades a los juveniles. En sus seis duelos cosechó cuatro triunfos y dos igualdades,  1-0 ante Patronato, 3-1 con Platense, 0-0 frente a Racing, 2-1 con Rosario Central, 0-0 con Defensa y Justicia y el 2-1 contra el Decano.

Tambíen te puede interesar  Arranca la segunda fecha | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Cabe destacar que en esta jornada el técnico se arriesgó y paró un equipo repleto de variantes, debido a que los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato será este miércoles, por lo cual decidió resguardar a los titulares.

El once estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Juan Ramírez, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.