Liga Profesional: Asi quedo Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize empato sin goles en su duelo ante Defensa y Justicia este martes, en el estadio de la Bombonera, por la onceava fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, a pesar de obtener oportunidades claras en el compromiso no logro abrir el marcador y repartió los puntos en casa con el Halcón.

Con este resultado Boca Juniors se mantiene en la novena casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, tras conseguir tres victorias, seis empates y dos derrota. Mientras la sima es compartida entre Talleres y Lanus ambos con 23 unidades. El Xeneize deberá buscar los tres puntos este fin de semana si desea luchar por el primer puesto del torneo, ademas de buscar la clasificación para la Copa Libertadores. Cabe destacar que el equpo azul y oro enfrentara a Patronato el próximo miércoles por un puesto en las semifinales de la Copa Argentina.

El once de Battaglia estuvo conformado por: gustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El siguiente duelo de Boca será este sábado 18 de septiembre, ante Atletco Tucuman en el estadio Moumental Fernando Fierro, por la doceava fecha de la Liga.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.