Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize, salió con un empate sin goles ante Racing este domingo en el estadio de la Bombonera por la novena jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, generó varias oportunidades claras de gol, sin embargo no logró romper el cero debido a la gran actuación del guardameta Académico Gabriel Arias.

Con este empate Boca Juniors se posiciona en la casilla número 14 de la tabla, al obtener dos victorias, cinco empates y dos derrotas. Si bien el Xeneize no consiguió quedarse con los tres puntos, el equipo de Battaglia sigue generando buen juego y se mantiene sólido en la defensa, además hay que resaltar el buen momento de Marcos Rojo quien lidera las estadísticas del torneo con 11.2 recuperaciones por partido, según los datos de SofaScore Latin America.

Por otra parte aún se esperan los resultados del peruano Luis Advincula, el cual salió lesionado en el encuentro y Weigandt entro en su remplazo en el minuto dos del segundo tiempo. Esta situación es de suma importancia tanto para el Xeneize como para la selección Peruana, puesto que esperaban contar con el jugador para enfrentar la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Tambíen te puede interesar  Boca Juniors hace una oferta por Facundo Farías

Por ahora Boca tendrá que comenzar los preparativos para su próximo duelo el domingo cinco de septiembre, frente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Liga

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.