Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize alcanzó su segundo triunfo de manera consecutiva 3-1 este miércoles en su visita al Platense en el estadio Ciudad Vicente López, por la octava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia mostró un gran ataque ofensivo y logró los tres puntos gracias a los goles de Norberto Briasco, el Pulpo Gómez y Cristian Pavon.

Con esta flamante victoria el Xeneize consiguió escalar algunas casillas y se posiciona en el puesto número 14 de la tabla con diez puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas. En este nuevo ciclo de Battaglia el club logra cambiar de rumbo y vuelve al camino del gol, puesto que con Miguel Ángel Russo, Boca poseía un estilo más defensivo muy alejado del área rival. Puesto que en los últimos diez duelos bajo la dirección de Russo el Xeneize únicamente había marcado dos goles tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, mientras que en estas dos fechas el equipo marcó cuatro tantos.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los concentrados para la visita a Central Córdoba

Ahora Boca tiene que comenzar los preparativos para recibir este domingo a Racing en el estadio de la Bombonera por la novena jornada de la Liga, y buscar continuar con esta racha de triunfos para seguir ascendiendo a lo alto de la tabla.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.