Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria este fin de semana tras imponerse ante River Plate por la mínima diferencia en el Superclásico, este domingo en la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Gracias al gol de Darío Benedetto el técnico Hugo Benjamín Ibarra se quedó con los tres puntos y con la victoria en su primer Superclásico como entrenador ante Marcelo Gallardo.

 

Con esta victoria, Boca Juniors consigue meterse en los puestos de pelea por el título y por ahora ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 32 puntos, producto de diez victorias, dos empates y seis derrotas. El primer lugar aún pertenece al Atlético Tucumán con 34 unidades, le sigue Godoy Cruz con 33 y en el tercero se encuentra Huracán con los mismos puntos que el Xeneize. A falta de nueve fechas por disputarse las cosas se encuentran muy peleadas y por supuesto los de Ibarra tienen todas las oportunidades de quedarse con el torneo.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Newell´s

 

Por ahora el club deberá comenzar a pensar en su visita a Lanús este miércoles por la jornada 19 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

 

Cabe destacar que tras el Superclásico, Ibarra dio declaraciones y señaló que «Desde el momento en que el Consejo me buscó para hacerme cargo en este momento, yo sé que es partido a partido, tratar de dejar todo por este club. Yo amo a este club, todos lo saben, y voy a hacer todo lo posible para llevarlo al éxito. Y no pienso en el año 2023, sinceramente no lo pienso. Estoy pensando en Lanús, el próximo partido de acá a tres días. Es imposible y estaría saliendo del foco que yo siento como entrenador si pensaría en el año que viene. Pienso partido a partido».  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Sebastián Villa volvió a entrenarse tras el conflicto