El equipo Xeneize logró una gran victoria este fin de semana tras superar 2-1 a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. Con los goles de Darío Benedetto y Luca Langoni, el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra consiguió tres puntos de suma importancia para escalar algunas posiciones en el torneo y además este triunfo resulta un gran impulso anímico para llegar de la mejor al Superclásico de este domingo.
Con este resultado, Boca Juniors asciende algunos escalones en la tabla de posiciones, ocupando por ahora la casilla número seis con 29 puntos, producto de nueve victorias, dos empates y seis derrotas. Mientras el primer lugar aún pertenece al Atlético Tucumán quien acumula 33 unidades, las mismas que Gimnasia y Esgrima de la Plata que se encuentra en la segunda plaza, en el tercer lugar se encuentra Huracán con 31 puntos, al igual que Godoy Cruz que ocupa el cuarto y en la quinta posición se halla River Plate con las mismas unidades que el Xeneize.
Por ahora, el azul y oro, ya comenzó a trabajar en los preparativos para recibir este domingo en el estadio de la Bombonera a River Plate, para comenzar a escribir una nueva página en el Superclásico argentino.
Cabe destacar que tras la victoria en Santa Fe, Ibarra palpitó el duelo ante el Millonario y señaló que «Será un encuentro importante, todos queremos jugarlo. Los jugadores tendrán que estar tranquilos en la semana y disfrutarla».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.