Liga Profesional: Así quedo Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize consiguió su primera victoria esta temporada la noche del sábado al vencer por la mínima diferencia a Patronato en el estadio de la Bombonera. Sebastián Battaglia el nuevo técnico interino quién tomó las riendas del club tras la salida de Miguel Ángel Russo logró su primer objetivo que era obtener los primeros tres puntos en el torneo, gracias a un gol de cabeza realizado por Luis Vázquez.

Con esta victoria, muy necesitada para Boca, el equipo consigue escalar algunas casillas y por ahora se sitúa en el puesto número 22 de la tabla con siete puntos, en siete encuentros disputados, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas. Si bien el Xeneize aún está en la zona baja con esta conquista logra  romper la mala racha de diez encuentros seguidos sin ganar. Cabe destacar que el club aún se mantiene en la pelea por la Copa Argentina en donde tendrá que enfrentar a Patronato por los cuartos de final, no obstante todavía no hay una fecha definida para el duelo.

Tambíen te puede interesar  En juego la séptima fecha | Liga Profesional de Fútbol de AFA

El próximo duelo del Xeneize será este miércoles 25 de agosto, en donde tendrá que visitar a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López por la octava fecha del torneo.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.