Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize sufrió una dura derrota el pasado martes cuando cayó 2-0 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha nueve de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra no pasa por un buen momento en el torneo local en donde por ahora se encuentra en los puestos bajos de la tabla.

Con este resultado, Boca Juniors por ahora se ubica en la casilla número 16 de la tabla de posiciones, con 12 puntos, producto de cuatro victorias y cinco derrotas. Con esto en mente el azul y oro buscará levantar la cabeza y recuperar algo del terreno perdido este sábado cuando reciba en el estadio de la Bombonera a Estudiantes de la Plata por la fecha diez.

Cabe destacar que Ibarra dio declaraciones a los medios de comunicación en la previa al duelo ante Estudiantes y señaló que: «El equipo está bien, estamos buscando la forma. Es difícil para el plantel la situación vivida anteriormente, pero tenemos que seguir trabajando de la mejor manera y con el objetivo claro, que es tratar de ganar todo lo que nos toca por delante». 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.