Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

Boca Juniors logró una flamante victoria en su visita el fin de semana a Barracas Central en el estadio Islas Malvinas, en donde salió con goleada de 3-1 en la cuarta jornada de la Liga Profesional. Gracias a los goles del Changuito Zeballos, quien se encuentra atravesando una buena racha, el colombiano Sebastián Villa y Guillermo Pol Fernández.

Con este excelente triunfo, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota. El primer puesto lo ocupa Newell’s con diez tantos, en el tercero se encuentra Gimnasia y Esgrima La Plata con ocho puntos, los mismos que Platense que permanece cuarto.

Por ahora el equipo Xeneize ya tiene todo listo para recibir este viernes a Unión de Santa Fe en el estadio de la Bombonera por la quinta fecha. No obstante, se espera que Battaglia pondrá para este duelo un once alternativo, dado que los octavos de final de la Copa Libertadores iniciarán el martes 28 en el cual Boca deberá visitar en Brasil a Corinthians por el partido de ida.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Huracán - Boca Juniors, formaciones, árbitro y dónde ver al Xeneize hoy

Tomando en cuenta lo anterior se espera que el Xeneize salga a la cancha con once compuesto por: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Eduardo Salvio y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.