Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

Boca Juniors consiguió una gran victoria este sábado tras vencer 4-2 a Lanús, en el estadio de la Bombonera por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El conjunto Xeneize logró levantar la cabeza y volver al camino del triunfo con los goles de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón quienes celebraron junto al público que volvió a las gradas de la cancha.

Con esta victoria el equipo dirigido por Sebastián Battaglia escala hasta la sexta posición de la tabla con 24 puntos, producto de seis triunfos, seis empates y tres derrotas. Si bien el azul y oro recibió un duro golpe hace un poco más de una semana al caer 2-1 en el Superclásico jugado en el estadio Monumental frente a River Plate, demostró un gran juego ofensivo y dejó claro que todavía van a dar pelea en el Torneo.

Después del partido Battaglia dio un mensaje claro en la rueda de prensa, en donde señaló que «Me voy más que contento porque Lanús solamente tuvo esos minutos posteriores al segundo descuento en los que buscó arrinconarnos para conseguir el empate. Pero después creo que el 4-2 es una distancia lógica por lo que pasó en el partido».

Tambíen te puede interesar  Vázquez: "Siempre es importante convertir con esta camiseta”

El próximo duelo de Boca será de visitante ante Huracán el sábado 16 de octubre por la decimosexta fecha. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.