Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

El equipo Xeneize cayó este domingo 2-1 en el Superclásico ante River Plate, en el estadio Monumental, por la catorceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia jugó gran parte del duelo con diez hombres tras la expulsión de Marcos Rojos a los 17 minutos del pitazo inicial y no logró sobreponerse al doblete de Julián Álvarez en el primer tiempo y a pesar del descuento de Carlos Zambrano, terminó perdiendo tres puntos importantes.

Con este resultado Boca Juniors desciende hasta la novena posición de la tabla con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y tres derrotas. Esta caída del azul y oro representa la primera derrota de Battaglia como técnico en primera y cortó su racha de ocho encuentros consecutivos sin perder, desde que asumió el mandato después de la salida de Miguel Ángel Russo. Cabe destacar que el duelo mostro una actitud muy poco ofensiva del Xeneize que poco manejo el balón obteniendo apenas 30 por ciento de posesión durante el partido, con solo siete remates al arco.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Racing

Boca deberá volver al sendero de la victoria el próximo sábado cuando reciba en el estadio de la Bombonera que tendrá nuevamente a los hinchas en las gradas, a Lanús por la fecha 15 del torneo.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.